AYUDA A DOMICILIO: LA GRAN ALTERNATIVA

AYUDA A DOMICILIO: LA GRAN ALTERNATIVA

Ayuda a Domicilio, la gran alternativa para el cuidado de personas mayores.

Cuando se cumplen casi 90 días desde que se decretó el Estado de alarma, poco a poco vamos avanzando hacia la “nueva normalidad” y muchas familias ya empiezan a mirar hacia el futuro. En el caso concreto de las familias con personas mayores se crean muchas dudas acerca de qué hacer y que camino escoger para que su familiar tenga la mejor atención y el mayor bienestar.

Cuando estalló la crisis, todo nuestro personal lejos de miedos y temores, fueron los primeros en sacar su mejor versión y arrimar el hombro para poder seguir atendiendo a nuestros usuarios de siempre y a los nuevos usuarios, que por las circunstancias acontecidas no les ha sido posible mantenerse en su lugar habitual como lo había hecho hasta ahora.
En Galo Ayuda a Domicilio creemos firmemente que las personas mayores en su hogar es donde mejor se encuentran, rodeados de sus seres queridos, de sus vivencias y de sus recuerdos. Pero en ocasiones debido al ritmo de vida actual, resulta complicado poderlo llevar a cabo sin ayuda; por esta razón nació nuestra empresa.

El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) se ha convertido en estas semanas tan complicadas es una tabla de salvación, ya que muchas familias por las circunstancias, no les ha sido posible desplazarse para poder atender a su familiar y han confiado en nosotros. Es un orgullo y un privilegio habernos convertido en parte de su familia y haber podido compartir con ellos esos momentos.

Cada persona es diferente y por tanto sus necesidades y situaciones también lo son. En Galo Ayuda a Domicilio, atendemos a cada usuario de manera personalizada, adecuándonos a sus horarios, sus rutinas y su forma de hacer las cosas.

Nuestro equipo ha trabajado y trabaja duro a diario para conseguir la mayor calidad de vida de todos nuestros mayores. Cuando trabajas duro por algo que no te gusta se llama estrés, pero cuando trabajas duro por algo que amas, se llama pasión y es por este motivo es por el que nos sentimos más orgullosos. Porque además de la formación, la vocación y la pasión, cada día nos reconforta más nuestro trabajo.

galoasistencia.com

Abrir chat