Empresa

¿ Como nace Galo ?

Vocación y Dedicación

Galo Ayuda a domicilio nace de la más absoluta vocación y dedicación a las personas mayores, discapacitados y niños en el año 2014.

Tras enfrentarnos a diversos contratiempos y adversidades en ese año logramos poner en marcha nuestro proyecto con la mayor de nuestras ilusiones con el fin principal de ayudar, apoyar y estar al lado de aquellos que nos necesitan.

Tenemos un objetivo primordial, combatir la soledad, llegar al mayor número de personas, para ayudarles a hacer más llevadero su día a día.

Nuestro equipo está formado por profesionales con gran experiencia en el sector social, nuestro trabajo es recompensado cada día con la mayor satisfacción que puede sentir el ser humano, ayudar a los demás y sentirse útil.

Cuidar a nuestros mayores

La atención a las personas mayores es, sin duda, uno de nuestros objetivos. Ofrecerles los mejores cuidados y combatir su soledad es una de las labores más importantes de las que realizamos.

Personas con discapacidad

Acompañar a una persona con discapacidad en sus tareas cotidianas nos muestra los impedimentos que aún hoy en día existen en nuestra sociedad. Por eso Galo se vuelca en ofrecer un servicio único.

Nuestros pequeños

Cuando cuidamos de los más pequeños y les ofrecemos toda nuestra atención, descubrimos que recibimos de ellos todo su cariño y alegría, lo que nos ayuda a seguir cada día con más ilusión.

GALO, EMPRESA RECONOCIDA

Gracias al excelente trabajo de nuestro personal y al esfuerzo y gestión administrativa de nuestra empresa, podemos ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad a un precio razonable, por esta razón a día de hoy somos un referente en Móstoles y en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

¿Por qué elegirnos?

Los servicios se realizan de forma puntual o continuada todos los días del año.
Valoramos las necesidades de cada usuario mediante una entrevista previa con el usuario y/o la familia, analizamos la situación y adaptamos el servicio a cada necesidad.
Seleccionamos minuciosamente a nuestro personal con el fin de asignar el perfil más adecuado a cada necesidad.
Seguimiento continuado para valorar el estado de salud del usuario a nivel físico y cognitivo, además de evaluar la satisfacción de la prestación del servicio, mediante  encuestas de calidad.
Total flexibilidad de horarios, entendemos que cada persona tiene necesidades diferentes, por tanto el horario lo eliges tú.
Nuestro personal está titulado, con amplia experiencia en el sector, contrato fijo en la empresa y  alta en  Seguridad Social en el Régimen General, exceptuando el personal interno,  ya que la ley exige que éste sea contratado por una persona particular en el Régimen de servicio doméstico.
El servicio será siempre realizado por la misma persona a excepción de bajas y periodos vacacionales, las suplencias serán ejecutadas  por personal de la misma  categoría y cualificación.
Los servicios se activan en un plazo máximo de 24 a 72 horas.
Cualquier servicio está exento de permanencia, por tanto tienen la ventaja de darse de baja en el momento que  no nos necesiten.
Facturamos por horas trabajadas, si algún día no precisan servicio, no se factura, (avisando con una antelación mínima de dos días, salvo ingresos hospitalarios).
Nuestra empresa está Autorizada e Inspeccionada por la Conserjería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid. (Registro nº S-6148 S-6149)
Empresa colaboradora para la prestación de cheque servicio de ayuda a la dependencia.
Tenemos suscrita una póliza de seguro de responsabilidad civil con la compañía MAPFRE, así mismo disponemos de un contrato con la empresa FREMAP, para la vigilancia en la salud y prevención de riesgos laborales, exigidos por el Ministerio de Sanidad.
Compromiso de confidencialidad en el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (LOPD).
Gabinete Social: Asesoramiento  para solicitar ayudas a la Ley de la Dependencia.
Colaboramos con Cruz Roja Española en el servicio de SASU (Servicios de Asistencia Social Urgente) 24 horas, 365 días. www.cruzrojamadrid.org

CONFIANZA

El trabajo, el esfuerzo y la dedicación de Galo y su equipo, se refleja en la estela que dejamos en nuestros clientes. Por eso sus opiniones nos han convertido en la empresa de confianza para el cuidado de sus seres más queridos.