Con el paso de los años y a medida que vamos envejeciendo, nuestras capacidades tanto físicas como psíquicas se van perdiendo y en muchas ocasiones necesitamos ayuda para llevar a cabo nuestro día a día.
Galo Ayuda a Domicilio nació desde la más absoluta vocación y dedicación hacia las personas mayores, dependientes y niños.
Permanecer en su propio domicilio y en su entorno es el deseo de la mayoría de nuestros mayores, pero hay veces en las que es necesaria una ayuda externa para realizar las tareas de nuestra vida diaria.
El servicio de ayuda a domicilio (SAD) es de gran ayuda para las personas que por diversas razones no pueden contar con familiares que les echen una mano.
Nuestra empresa ha cumplido 8 años y gracias a la confianza y satisfacción de todos nuestros clientes se ha convertido en un referente en el sector.
Gracias a ellos continuamos mejorando y aprendiendo cada día para ofrecerles lo mejor de nosotros y los cuidados que se merecen.
Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con una dilata experiencia en el sector. Trabajan a diario con el máximo respeto, cariño y mimo.
No hay nada más gratificante que ganarse la confianza de una persona y pasar de ser un desconocido a formar parte de la familia.
Por todo ello, hoy damos las gracias a todas las personas tanto trabajadores como usuarios que forman parte de este sueño cumplido.
POR MUCHOS AÑOS MÁS A VUESTRO LADO
Galo Ayuda a Domicilio ¡JUNTOS ES MÁS FÁCIL!