UNAS NAVIDADES DIFERENTES

navidad diferente

UNAS NAVIDADES DIFERENTES

A pocos días de comenzar el proceso de vacunación en nuestro país y con las navidades encima, este año nos invaden una mezcla de sentimientos encontrados. Por un lado nos sentimos tristes y nostálgicos por no poder celebrar estas fechas junto a nuestros seres queridos y por otro lado estamos esperanzados por la ansiada vacuna que llega.

Llevamos ya varias semanas escuchando que estas navidades serán muy diferentes al resto. No podremos juntarnos con nuestra familia, echaremos de menos a los nuestros y es cierto. Por que este año más que ninguno tenemos la imperiosa necesidad de estar acompañados, de sentirlos cerca y de pasar más tiempo con todas esas personas a las que queremos. Pero es ahora cuando tenemos que sacar nuestra mejor versión y ser más respetuosos que nunca.

Es tiempo de alejarnos para volver a abrazarnos con más fuerza. No nos dejemos invadir por la euforia y no nos olvidemos de la situación real que nos ha tocado vivir. Pensemos en los que se han ido e intentemos acabar con esta pesadilla lo antes posible y eso solo se conseguirá con el sacrificio y buena voluntad de todos y cada uno de nosotros.
El día 31 alcemos nuestras miradas y pensemos en las personas que queremos, todos entenderemos que este sacrificio, es la mayor muestra de AMOR que podemos ofrecer a las personas que realmente nos importan y queremos proteger para disfrutarlas durante mucho tiempo.

Estas son las Navidades de la esperanza y la generosidad.
De la esperanza de todo lo bueno que está por llegar y de la generosidad de sacrificio para proteger a los nuestros.

Hoy en Galo queremos dedicar nuestro post a todas esas personas que pasarán la Navidad en solitario, sin su familia y sin sus seres más queridos. Queremos hacerles llegar todo nuestro cariño y toda la esperanza, porque todo esto pasará y volverá el reencuentro con la familia y volverán los abrazos y los besos. Todo esto quedará en nuestra memoria como una experiencia de la vida que nos ha enseñado la verdadera importancia de vivir momentos FELICES. Juntos lo conseguiremos ¡ FELIZ NAVIDAD !

Abrir chat