¿ Como nace Galo ?
Vocación y Dedicación
Galo Ayuda a domicilio nace de la más absoluta vocación y dedicación a las personas mayores, discapacitados y niños en el año 2014.
Tras enfrentarnos a diversos contratiempos y adversidades en ese año logramos poner en marcha nuestro proyecto con la mayor de nuestras ilusiones con el fin principal de ayudar, apoyar y estar al lado de aquellos que nos necesitan.
Tenemos un objetivo primordial, combatir la soledad, llegar al mayor número de personas, para ayudarles a hacer más llevadero su día a día.
Nuestro equipo está formado por profesionales con gran experiencia en el sector social, nuestro trabajo es recompensado cada día con la mayor satisfacción que puede sentir el ser humano, ayudar a los demás y sentirse útil.

Cuidar a nuestros mayores
La atención a las personas mayores es, sin duda, uno de nuestros objetivos. Ofrecerles los mejores cuidados y combatir su soledad es una de las labores más importantes de las que realizamos.

Personas con discapacidad
Acompañar a una persona con discapacidad en sus tareas cotidianas nos muestra los impedimentos que aún hoy en día existen en nuestra sociedad. Por eso Galo se vuelca en ofrecer un servicio único.

Nuestros pequeños
Cuando cuidamos de los más pequeños y les ofrecemos toda nuestra atención, descubrimos que recibimos de ellos todo su cariño y alegría, lo que nos ayuda a seguir cada día con más ilusión.
GALO, EMPRESA RECONOCIDA
Gracias al excelente trabajo de nuestro personal y al esfuerzo y gestión administrativa de nuestra empresa, podemos ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad a un precio razonable, por esta razón a día de hoy somos un referente en Móstoles y en la zona sur de la Comunidad de Madrid.
¿Por qué elegirnos?





