Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Atencion a mayores

Cumplir años, hacerse mayor es lo mejor que puede sucederle al ser humano, entre la juventud y la vejez sólo hay un corto espacio de tiempo llamado vida. Nosotros queremos que esta vida de principio a fin sea de calidad, y que mejor forma de hacerlo que en nuestro hogar, rodeado de nuestros seres queridos, nuestras vivencias y recuerdos. En ocasiones y debido al ritmo de vida actual, resulta complicado poderlo llevar a cabo sin ayuda; por esta razón ha nacido nuestra empresa.

Cuéntanos tus necesidades y realizaremos un programa personalizado y preventivo adaptado a ti.

Atención personal

Aseo personal del usuario: incluyendo baño, cambio de ropa, lavado de cabello y de todo aquello que requiera la higiene habitual. Atención especial para encamados e incontinentes, a fin de evitar la formación de úlceras.

Apoyo a la movilización: entre las tareas se incluye levantar y acostar de la cama, traslados de posición y ubicación (cama- sillón y viceversa, traslado de la persona por las dependencias del domicilio y ayuda a la salida a la calle) utilizando los medios adecuados.

Ayuda para la ingesta de alimentos para aquellos usuarios que no puedan comer por si solos.

Control en la toma de medicamentos prescritos por el centro de salud.


Atención del hogar

Limpieza, planchado y organización del hogar.

Realización de compra de alimentos y de otros productos de primera necesidad siempre a cargo del usuario.

Cocinado de alimentos o traslado de comida preparada al domicilio, elaboración de menús personalizados según condiciones de salud y dietética.

Apoyo psicosocial: acompañamiento a centros de día, gestiones médicas, tramitación de documentos, actividades fuera y dentro del domicilio (ocio, deporte, cultura, talleres, informática, salidas al aire libre, cine, teatro, exposiciones, etc).

Servicio de biblioteca disponible en la oficina.

Respiro familiar, acompañamiento diurno y nocturno en hospitales.

Personal interno.

"Si cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma"
Santiago Pando