Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

CALIDAD E INNOVACION

Nuestro objetivo es tener una relación estrecha y constante con los familiares, informarles de la situación y evolución del usuario, recoger sus aportaciones, sugerencias y quejas, conocer su grado de satisfacción comprobando si el servicio dado cumple sus expectativas, para que de esta forma nos ayuden a mejorar y superarnos cada día.

Galo ofrece sus servicios bajo una estricta vigilancia y dentro de la normativa vigente, tanto para usuarios como para el personal que los desarrolla.

Galo Ayuda a Domicilio dispone de sistemas de geo-localización por GPS y de control de presencia en tiempo real de todo su personal, que es monitorizado en la central, lo que le permite optimizar horarios y programas de visitas, realizar planificaciones fácilmente y detectar anomalías en el servicio diario. Este sistema también potencia la comunicación e interacción entre los distintos integrantes del servicio que Galo Ayuda a Domicilio le ofrece a sus clientes.

Les ofrecemos la posibilidad de instalar en su domicilio y con el único requisito de tener conexión a internet, un Sistema de Vídeo-monitorización que permite a los familiares conocer desde su Teléfono móvil en todo momento el estado del usuario.

Este sistema está compuesto por una cámara con tecnología IP que ofrece audio y vídeo en tiempo real del domicilio del cliente. Los familiares desde su móvil podrán recibir vídeo en tiempo real, establecer comunicación oral bidireccional, almacenar las imágenes recogidas e incluso recibir alertas en el móvil en caso de detectar movimiento en una zona determinada.

Las ventajas que ofrece este sistema son múltiples, pero se pueden destacar la posibilidad de llevar un seguimiento del familiar (medicinas, alimentación, horas de sueño, etc.), controlar la actividad de los niños, supervisar los servicios de Galo Ayuda a Domicilio y realizar indicaciones por voz consecuencia de algún tipo de evento que será transmitido al domicilio por el altavoz integrado en la cámara.

EL MOTOR DE NUESTRO TRABAJO: TU CONFIANZA